Publicidad
Contextual

La publicidad contextual es una forma de publicidad dirigida para anuncios que aparecen en sitios web u otros medios, como el contenido que se muestra en los navegadores móviles. Los anuncios en sí mismos son seleccionados y servidos por sistemas automatizados basados en la identidad del usuario y el contenido que se muestra.

pedir servicio

La publicidad contextual es la publicidad en un sitio web destinado a ser relevante para el contenido de la página. Los sistemas automatizados muestran anuncios relacionados con el contenido que los usuarios de su sitio web verifican.

El ejemplo más famoso de publicidad contextual es Google AdSense. Los robots de Google sirven anuncios relevantes para sus usuarios. Los anuncios se seleccionan del inventario de anunciantes registrados a través de AdWords.

MSN AdCenter y Yahoo! Publisher Network también proporciona servicios de publicidad contextual similares y son alternativas valiosas para Google AdSense. Para mantenerse informado sobre los cambios en la industria, lea nuestro último artículo sobre hechos y tendencias de la publicidad contextual de James Johnson, nuestro fundador, o comuníquese con uno de nuestros consultores.

Testimonios
Contátanos