La gestión de la reputación se refiere a influir y controlar la reputación de una persona o empresa. Originalmente un término de relaciones públicas, la expansión de Internet y las redes sociales, junto con las compañías de gestión de la reputación, lo han convertido principalmente en un problema de resultados de búsqueda. La gestión de la reputación en línea, a veces abreviada como ORM, se ocupa principalmente de administrar los resultados en sitios web que evalúan productos y servicios y hacen recomendaciones y referencias.
pedir servicioNo importa cuán segura y bien colocada esté una marca, el peligro de una crisis de reputación en línea siempre está al acecho. La naturaleza abierta de la comunicación moderna puede dañar rápidamente la reputación de una marca.
Trabajamos con marcas para investigar, desarrollar e implementar estrategias de reputación en línea que las protejan contra ataques de reputación actuales y futuros. Una empresa sin una estrategia de protección de la reputación puede verse empañada con su buen nombre.
Ayudamos a las empresas a gestionar las revisiones en línea utilizando una combinación de métodos probados y patentados. Los comentarios de los clientes pueden hacer o deshacer la reputación en línea de una empresa.
Solo quiero agradecerle por sus servicios de marketing en línea efectivos, por su apoyo profesional y amable y por las respuestas a mis preguntas.Frank Harrison
Manager, demolink.org
Gracias por los servicios de SEO que entregó. Usted ayudó a mi sitio web a atraer nuevos socios y promocionar mis propios servicios a un mayor número de clientes.Emma Mason
Designer, demolink.org
Click Website es la única agencia que brinda servicios de marketing y promoción en línea de alta calidad. Los miembros de su equipo son verdaderos profesionales en SEO.Maria Reyes
Writer, demolink.org